miércoles, 25 de abril de 2012

¿Cómo crees que continúa la historia de la Flauta Mágica?

En esta entrada iremos subiendo los finales imaginados por los alumnos y alumnas para La Flauta Mágica.

¿Serán capaces de adivinar los giros que nos quedan por descubrir en el argumento? ¿O escribirán un final aún mejor que la historia original?

Descúbrelo tú mismo leyendo estos trabajos:

Trabajo de Julia López, de 3º C

Las damas le quitan el candado al pajarero, y se escapa. El príncipe no se dió cuenta y siguió adelante, pero cuando llegó a la puesta, el pajarero lo tiró al suelo y le quitó los instrumentos. Tocó la flauta y lo dejó inmóvil, y el príncipe se quedó en el suelo tirado.
Por suerte pasó por allí una señora que le ayudó a poder moverse. Pero era demasiado tarde, el pajarero había rescatado a la princesa y había vencido al malo. Le dijo a la Reina de la Noche que el príncipe le abandonó y que fue él quien salvó a la princesa.
Pero llegó el príncipe y dijo que era mentira. El pajarero contó la verdad y le pusieron de nuevo el candado, y lo entregaron a la policía. Al final, el príncipe se casó con la princesa y todos fueron felices.


Trabajo de Cecicia Ogalla, de 3ºC.

Le quitan el candado y se van, pero... ¡Puf! El pajarero desapareció. El príncipe siguió adelante. Cuando se dio cuenta, estaba todo oscuro y movió los carillones y encendió la luz. Se encontró al mago y luchó contra él. Hizo sonar la flauta y lo convirtió en piedra. Rescató a la princesa.
El príncipe Tamino le entregó su hija a la Reina de la Noche. La Reina le dijo al mago: "Si prometes ser bueno te quitaré el hechizo". "Sí, lo prometo." dijo, y la Reina le quitó el hechizo.
El príncipe y la princesa se casaron, y la reina y el mago también se casaron. Vivieron felices y comieron perdices.