¿Serán capaces de adivinar los giros que nos quedan por descubrir en el argumento? ¿O escribirán un final aún mejor que la historia original?
Descúbrelo tú mismo leyendo estos trabajos:
Trabajo de Julia López, de 3º C
Las damas le quitan el candado al pajarero, y se escapa. El príncipe no se dió cuenta y siguió adelante, pero cuando llegó a la puesta, el pajarero lo tiró al suelo y le quitó los instrumentos. Tocó la flauta y lo dejó inmóvil, y el príncipe se quedó en el suelo tirado.
Por suerte pasó por allí una señora que le ayudó a poder moverse. Pero era demasiado tarde, el pajarero había rescatado a la princesa y había vencido al malo. Le dijo a la Reina de la Noche que el príncipe le abandonó y que fue él quien salvó a la princesa.
Pero llegó el príncipe y dijo que era mentira. El pajarero contó la verdad y le pusieron de nuevo el candado, y lo entregaron a la policía. Al final, el príncipe se casó con la princesa y todos fueron felices.
Trabajo de Cecicia Ogalla, de 3ºC.
Le quitan el candado y se van, pero... ¡Puf! El pajarero desapareció. El príncipe siguió adelante. Cuando se dio cuenta, estaba todo oscuro y movió los carillones y encendió la luz. Se encontró al mago y luchó contra él. Hizo sonar la flauta y lo convirtió en piedra. Rescató a la princesa.
El príncipe Tamino le entregó su hija a la Reina de la Noche. La Reina le dijo al mago: "Si prometes ser bueno te quitaré el hechizo". "Sí, lo prometo." dijo, y la Reina le quitó el hechizo.
El príncipe y la princesa se casaron, y la reina y el mago también se casaron. Vivieron felices y comieron perdices.